Urban-Night, Skyscraper & Trendsetter de China Glaze

by - 22.9.11

Hace unas semanas salió a la venta Metro, la colección de otoño de China Glaze. Ésta es una de esas colecciones en las que me hubiera comprado el expositor entero, no hay color que no me guste porque además, abundan los rojizos y fucsias y esos son tonos que nunca me cansaré de tener.


Éstos son los tres tonos que he comprado: Urban-Night (berenjena), Skyscraper (azul) y Trendsetter (mostaza). 


Trendsetter es un color mostaza, con un ligero subtono verdoso, algo difícil de captar bien con la cámara porque se muestra más anaranjado o verdoso según la luz, pero en persona es amarillo mostaza.


Tiene micropartículas doradas que al reflejarse con la luz del sol lo hacen un tono más brillante y cálido.


Su consistencia es bastante líquida, se aplica muy bien y se seca rápido. Su acabado es cremoso.


Llevo dos capas que, creo, son suficientes para una cobertura y opacidad total.


Urban-Night es un tono berenjena de acabado cremoso y muy brillante.


Es un color bastante cálido y no tiene reflejos ni partículas.


Su consistencia es algo más espesa que Trendsetter, no obstante se aplica y seca bien. Llevo tres capas en las imágenes, sin bases ni top coat.


Con tres capas queda completamente opaco, aunque no lo parezca, si se ven zonas menos pigmentadas es a causa del reflejo de la luz al hacer las fotos. En la primera imagen se aprecia mejor, el dedo gordo recibe más luz, pero el resto de uñas se ven uniformes.


Skyscraper es un tono azul oscuro con un ligero toque violeta y muchísima purpurina plateada.


En realidad la purpurina es de diferentes colores, cuadrada, pequeñas, tres o cuatro tonos de azul (claro y oscuro), morado y plateado es el que más abunda.


Llevo tres capas en las imágenes y aunque no queda 100% opaco sí diría que puede llevarse así perfectamente. También sirve como top coat para esmaltes del mismo tono o para contrastar, con una sola capa lo que más predomina es la purpurina, no tanto el color.


Su consistencia es buena y se aplica bien, su acabado es cremoso, aunque no queda una superficie tan lisa como en Urban-Night por ejemplo.

Hay que insistir un poco para retirarlo. Lo mejor es empapar un algodón en quitaesmalte y dejarlo unos segundos presionando en la uña.

Los esmaltes de China Glaze pueden comprarse en algunos puntos de España, próximamente estarán a la venta en Beautik al precio de 7,95€. Personalmente, me parecen abusivos los precios. Yo compré éstos 3 esmaltes en ebay a unos 13€ con gastos de envío incluidos (vendedor: scvbeautysupply1)

¿Tenéis algún esmalte de la colección?

You May Also Like

14 comentarios

  1. Poco a poco voy ampliando mi colección de esmaltes y de momento no tengo ninguno de China Glaze.
    El color Urban-Nigth me gusta mucho mucho!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Omggggggggg, vendedor de ebay? me enamoré del ocre, aunque hasta después del salón no compraré proque lo mismo allí me animo >_<

    ResponderEliminar
  3. El Diario de Suesi, los de China Glaze son mis preferidos!!

    Diana el vendedor fue scvbeautysupply1, normalmente le compro a beautyzone2007 que está recomendada en muchos sitios y el envío es rapidísimo, pero subió los precios de ésta colección y como alternativa encontré a scvbeautysupply1 y lo recomiendo también, pero sólo le he comprado una vez. Yo repetiré, pero para que lo tengas en cuenta ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el urban night, que color más bonito! Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ufff que bonitos los 3!!!!!!
    en beautik?? a ver, caros no son xk cuestan lo q uno de loreal, xo yo no voy a pagar 8€ x une smalte pudiendo pagar menos xDDDD -me toy volviendo mu rata!!- jijiji
    mua preciosa!

    ResponderEliminar
  6. No es que sean caros, en L'oreal valen 8 euros aquí y en cualquier país (euro más/euro menos), pero cuando China Glaze te cuesta 3 euros (no llega)en un país y en otro casi 8... ¡es más del doble!! Yo entiendo que tienen que pagar gastos de envío o lo que sea, pero me parece demasiado...

    Lau, no es rata, es estalviadora! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Buaaa no me piques!!

    El verde militar que me cogi con el regalo de mi nene, era de esta coleccion tambien, y estuve dudando un monton con el mostaza que te pillaste tu (morados tengo pa aburrir, y purpurinosos me encantan, pero luego me quiero morir para quitarlos, como dices), en fin, no me lo restriegueees xDDD


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Ese vendedor no lo conocía, me lo apunto!!

    Yo también tengo el urban night, aunque todavía no lo he estrenado

    BSS

    ResponderEliminar
  9. Que envidia me das libellaaaaaaaaaaaaaa me apunto ahora mismo ese vendedor que 13 euros con envios incluidos y todo esta muy pero que muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  10. flechazo con el skyscraper!! qué bonitooooooooo

    ResponderEliminar
  11. jolin, que bonitos , que tonos... jeje un besote

    ResponderEliminar
  12. El berenjena es precioso! Miraré de adquirilo porque me ha encantado. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Ay Libella gracias por el link que me dejaste, no sabía que vendían Mememe en esa web :)
    Lo de las velas es tremendo, me encantan!!!! que bien huelen, son una pasada :) i love it!
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  14. la que más me gusta es la Skyscraper .. me aprece muy parecido al cielo ... es precioso!!

    bsos

    ResponderEliminar