Un día gris con Mavala {una vida llena de color}

by - 16.5.12

Tengo muchas cosas que contar de Mavala, muchas muchísimas, pero se me acumulan, creo que si sigo así voy a tener que abrir un blog exclusivamente para hablar de la marca, lo peor es que me gusta tanto que pensaréis que no soy objetiva o trabajo para ellos, y no, nada de eso.

Así que lo del día gris del título, no es lo que pensáis, es el día que hemos tenido hoy en Barcelona. Ya sabéis, justo cuando quieres un poco de sol te sale el día al revés.


Cuando estaba a punto de publicar el primero de una serie de posts recibí una invitación de Mavala en la que nos proponían aprender cómo se hace una manicura. Y claro, imposible decir que no.

No os voy a explicar ahora el proceso, la presentación ha tenido lugar ésta mañana, pero es que me ha gustado tanto que quería ya contarlo, bueno, más que contarlo quería enseñaros las fotos de todos los esmaltes que tienen, que me encantan, me los compraría todos, de paso enseñaros la nuevo colección de verano, que seguro ya conocéis pero por si hay alguna despistada.



Lilas, violetas, morados, fucsias, azules, azules con subtonos lilas, lilas con micropartículas azuladas, rosas con micropartículas violaceas..., hay de todo. Esta es la propuesta para las más extremadas y radicales.


Si eres coqueta y atrevida, te gusta lo clásico pero sin renunciar al color, la gama de rojos que ofrece Mavala es interminable. Parecen todos iguales, pero no lo son, si podéis verlos en directo mejor.


Te irías a una playa solitaria, te perderías en un bosque salvaje, te irías a una zona desértica, a cualquier sitio con encanto..., eres una chica a la que le va lo exótico, pues estos colores te interesan.

A priori pueden parecer poco llamativos (¡o demasiado!) pero en esas andábamos investigando María y yo hasta que hemos descubierto que muchos de éstos esmaltes tienen un subtono, son casi duocromáticos, producido por micropartículas de otro color. Por ejemplo uno de los verdes que "en persona" daba la apariencia de ser bastante soso, un verde tipo militar, resulta que tenía como un fondo dorado precioso, del que sólo nos hemos dado cuenta después de menearlo y verlo a trasluz (que estuviera el día gris no ayudaba mucho). Creo que era el Bronze Green, ahora no estoy segura.


Sois naturales 100%, pero además no os gusta llamar la atención, no os dejan en vuestro trabajo o simplemente preferís los tonos crudos o nudes, entonces necesitáis un clásico imprescindible. Entre ellos se encuentra Wichita, uno de los tonos más vendidos de Mavala. 


Por si se os han ido los ojos a los cupcakes, os diré que también hay esmaltes ahí. Claro que los esmaltes de Mavala son tan minis que pueden fácilmente pasar desapercibidos ¡más al lado de cosas tan apetecibles!


Los irresistibles de Mavala son seis tonos femeninos y elegantes, en tonos pastel, que evocan recuerdos de pasteles y dulces.
Con el entorno y las velas el ambiente que crean éstos colores es, además, de lo más relajado.


Aunque para irresistible el brunch que nos ofrecieron en el Hotel Miramar de Barcelona, un entorno precioso, desde donde se puede apreciar toda la ciudad y el mar. Si sois de la ciudad condal y no lo habéis visitado (ya no el hotel en sí, que también, sino el mirador y parque alrededor), no sabéis lo que os estáis perdiendo. Si no sois de por aquí otro sitio más que os animo a conocer porque merece mucho la pena.

¿Qué os parecen los colores? Si aún tenéis dudas o se os han creado más, cada lunes en el facebook de Mavala proponen una combinación de colores, es muy divertido, normalmente suelen girar en torno a un mismo color, pero vosotras también podéis pedir, preguntar, etc... están activamente en las redes sociales así que para cualquier cosa os ayudarán seguro.

Pronto os enseñaré los pasos necesarios para una manicura perfecta y los tonos que yo escogí. Vosotras, ¿tenéis esmaltes o productos de Mavala? 

You May Also Like

16 comentarios

  1. Me declaro absolutamente enamorada de tu manicura de hoy!

    Ha sido un día fantástico y hemos aprnedido tantas cosas!

    Gracias por compartir con todas nosotras este pedacito del día.

    Tus fotos fantásticas y tú un encanto!

    Un beso de colores :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la segunda dices, que la primera ha sido un fiasco! aunque ha servido para que conozcas uno de tus futuros esmaltes favoritos :P

      Gracias a ti guapa! me alegro que hoy hayamos podido charlar más tiempo y espero que nos veamos pronto de nuevo!

      Un beso!

      Eliminar
  2. Lo único que tengo de Mavala son productos de tratamiento: el endurecedor y el mavadry! Fantásticos ambos.
    Tengo muchas ganas de probar sus esmaltes y después de ver aquí los tropecientos que hay, va a ser dificilísimo decidirse por algo.

    Que ganas de leer la entrada de la manicura, siempre se aprende algún detalle nuevo ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas! mira que yo tenía donde elegir... pues cuando he llegado a casa me he dado cuenta que los que llevo puestos... tengo tonos super parecidos! si es que... qué rabia!

      Ha sido super productivo el taller de manicura, a ver si consigo transmitirlo igual de bien!

      Un beso guapa :-)

      Eliminar
  3. Tengo muchisimas ganas de probar estos esmaltes y los tratamientos de Mavala!!!

    Ya tengo ganas de saber esos pasos y cuales escogiste!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  4. Pues imagina... empecé con los clásicos y acabé con los extremados! no te digo más :-)

    ResponderEliminar
  5. Que presentacion mas bonita!! Pero tod se lo han currado mucho, un 10 para Mavala

    ResponderEliminar
  6. que buena presentación madre, los serían todos uno por uno para mí jajajajajaj, que chulos!!

    ResponderEliminar
  7. Que de tonos!!! que bonitos, a mi me gusta muchisimo las lacas de uñas de Mavala!! me gusta muchisimo! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  8. me parece una puesta en escena muy currada! sencilla, elegante y muy muy apetecible!!! bufff quien viviera en madird o barcelona para acudir a estas cosas jajajajaja q envidiaaaa

    ResponderEliminar
  9. hola guapa, menuda presentación...me encanta...todo muy bien combinado...unos colores preciosos...gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  10. Que bien te lo pasas guapa! Me alegro que te haya gustado taaaaaaanto la presentacion, y no me extraña, es que los esmaltes son preciosos! Cuando vi las fotos de FB del evento me quede perpleja, de lo bonitos que eran toodos los esmaltes! Yo tengo uno en casa de mi mami, un basico como dices y va muy bien la verdad!
    Sin duda este verano van a triunfar y mucho, ya que son pequeñitos, manejables ye stan muy bien de precio!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  11. Hola me encanta tu blog! ya tienes otra seguidora!

    Te invito a mi blog:http://www.hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. jooo yo estaba invitada a este evento pero había confirmado mi presencia en otro (De Comodynes, ya os hablaré de el en el blog) y claro, me lo tuve que perder, qué penita !!!

    A ver si se anima más esto y podemos disfrutar de muchos eventos en BCN, no? :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? jolin! pues no es por ponerte los dientes largos pero estuvo genial!! A ver si hacen otro y puedes asistir porque a mí me encantó!

      Un beso guapa!

      Eliminar