Essie en la MFSHOW + STYLENOMICS {colección de otoño 2012}

by - 12.9.12

Essie estuvo presente en la pasada edición del Madrid Fashion Show vistiendo con elegancia manos y pies de diversos modistas. Os dejo una selección.


Rescatando la imagen súper femenina que evocaban las mujeres de los años '50, como Rayos de color en la puerta de Tannhausser, definía The 2nd. Skin la tendencia de pasarela y para plasmarlo en las uñas utilizaban Not Just a Pretty Face, un nude rosado.


Con el inicio de Justify My Love de Madonna se abría el desfile de Lily Blossom. Para las amantes, aventureras y soñadoras, Capri, un naranja ardiente.

Lovie Dovie, el verdadero rosa flamante, fue el elegido por Nihil Obstat para su colección de inspiración marroquí y por Yono Taola donde las capas, los plisados y los cruces de inspiración japonesa fueron los protagonistas.


De inspiración brasileña es la colección, llena de colorido, que presentó Beba'S Closet. Para completarla se utilizó Luxedo, un ciruela profundo y misterioso, para la manicura y Midnight Cami, un azul oscuro ardiente y enigmático, para la pedicura.


Para el desfile de Calatrava Selected se utilizó Aperitif en las pedicuras y Not Just a Pretty Face en las manos, al igual que lo utilizó Ana Miranda en su pasarela.
Moisés Nieto, ganador del EGO de L'Oreal en la MBFWM del pasado febrero, usó en sus modelos Allure, un blanco transparente y Sand Tropez, un beige/arena suave.
Antonio García utilizó sofisticados colores, al igual que la colección que presentaba. En las manos pudo verse Mademoiselle, el rosa perfecto y archiconocido de la marca, en los pies Bahama Mama, un ciruela rico y profundo.

STYLENOMICS, LA COLECCIÓN DE OTOÑO
La economía está tan de moda que Essie nos la trae a los esmaltes. Inspirado en el dinero y las mujeres poderosas llega una colección de estilo clásico y colores llenos de fuerza.

  • Miss fancy pants - crudo refinado y elegante.
  • Recessionista - magenta, heredera de millones.
  • Stylenonics - en el verde opulento del dinero.
  • Head Mistress - rojo llamativo que toma el control.
  • Don't Sweater it - cálido y acogedor malva.
  • Skirting the Issue - Burdeos elegante y subversivo.

¿Qué os parecen los colores? Si creéis que el verde es demasiado echad un ojo al post de Essie ¡es el color de moda!. Los tonos burdeos, como Skirting the Issue, siempre me han parecido ideales para otoño y Miss fancy pants estoy deseando probarlo.

You May Also Like

15 comentarios

  1. Recessionista es precioso! Estos esmaltes son de los mejorcito, y vaya colores tan bonitos, mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto, a mí me encantan! Yo nunca me canso de tener rojos/magentas/fucsias, a veces no es lo más original, pero es imposible hacerlo mal con esos tonos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yo no lo conocía hasta que lo vi en la MFSHOW y me ha llamado mucho la atención también, lo tienes?

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Sí, es un color super otoño-invernal. Es otro tono que tampoco conocía y ya ha ido directo a mi lista! :-)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Jeje y porque la colección Metallics no llega por lo visto que sino...

      Eliminar
  5. Me gustan todos, pero me quedo con los dos primeros y los dos últimos... son perfectos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos primeros y los dos últimos son casi iguales pero un tono arriba o abajo!! ya veo por dónde tiras ;-)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. No es mi preferida pero sí tiene tonos que me han encantado :-)

      Eliminar
  7. Me gustan tres... el rojo, el burdeos y el fucsia, ahora a ver por cuál me decido! Aunque alguno de los de más arriba también me han llamado la atención, ay... jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Qué chulos son. Seguro que va a caer alguno. Yo tengo el Peach Daiquiri, un coral muy bonito pero me encantan los de la nueva temporada y toda la gama de top coat que tienen.

    ResponderEliminar
  9. hola guapa, unos tonos muy bonitos...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar