Kit acneXpert de Lullage {tratamiento intensivo para piel adulta}

by - 28.11.12

A finales de agosto salían al mercados dos productos de lullage, pensados para ser combinados a modo de kit, cuyo objetivo era tratar el acné incluyendo el acné adulto.


Tener acné no significa tener la cara de llena de granos, podemos tener algunas espinillas, granitos, no tener una piel lisa y puede darse, por supuesto, en la piel adulta. El problema de muchos tratamientos para el acné es que están pensados para pieles jóvenes y adolescentes que no se adaptan a las necesidades de una piel más madura, y no tienen en cuenta factores como podría ser la hidratación, las manchas o el embarazo.

Con la mousse limpiadora y el serum 360 lullage nos propone dos pasos imprescindibles para mantener a raya el acné, por un lado limpiar convenientemente la piel, por otro prevenir y tratar el problema.


MOUSSE LIMPIADORA

Ésta limpiadora está indicada para pieles mixtas y/o grasas o con tendencia acnéica (éste es mi caso). Entre sus funciones se encuentran, no sólo limpiar, también descongestionar, eliminar el exceso de sebo y dejar la piel hidratada y calmada para el siguiente paso, la aplicación del sérum. 


No contiene jabón, ni perfume ni colorante. Se trata de una combinación de tensoactivos suaves de actividad microbiana, que lo convierten en una limpiadora respetuosa, desincrustante, antiseborreica, bacteriostática.


Uno de los activos que contiene es el Aquacacteen que está indicado para pieles sensibles y tiene un efecto calmante doble que aumenta la hidratación y reduce la inflamación local. Es, supongo, gracias a éste activo que no noto la piel tirante después de utilizar la limpiadora ni con pérdida de elasticidad.

Al estar indicado para pieles sensibles tampoco me produce rojeces ni picores.


Su aplicación es muy fácil gracias al dosificador y su textura. En mi caso lo pulso dos veces, recomiendan entre una y dos, y masajeo el rostro previamente mojado de manera que emulsione, luego aclaro con agua abundante. Puede utilizarse mañana y noche, yo sólo lo hago por las mañanas.

SÉRUM 360

Éste serum es un tratamiento intensivo indicado para el cuidado global de la piel acnéica, por lo que se recomienda no sólo a pieles con poros obstruidos y dilatados, también con lesiones inflamatorias, relieve irregular, marcas, manchas y tez apagada. Además de ser oil-free.


Incluye ingredientes hidratantes y anti-aging con acción regeneradora, redensificante, antiarrugas y reparadora. Al igual que la mousse, son el conjunto de activos los que aportan éstas propiedades. 

No voy a describirlos todos, si tenéis alguna duda o pregunta sobre los ingredientes podéis consultar a una experta aquí, pero sí os comento lo que me ha parecido más significativo. Por ejemplo, el Chromocare, además de ser anti-inflamatorio, antioxidante, regenerante, despigmentante y antiageing incorpora un agente matificante que absorbe el sebo y mejora la suavidad y extensión en la aplicación.
Ésta es una de las características que más me llamó la atención al empezar a utilizarlo, cómo su textura matifica la piel y la deja realmente suave y lisa lo que, creo, puede servir como una buena prebase de maquillaje.


Al contener propiedades hidratantes en muchos de sus activos la piel no se siente tirante ni con necesidad de hidratación extra. En mi caso que la tengo normal, sensible y deshidratada, ha sido ahora (después de casi dos meses) cuando he empezado a utilizar una crema hidratante después del sérum porque lo necesito, pero si vuestra piel no es así es probable que con el sérum sea suficiente.


Su aplicación es muy sencilla, su dosificador es similar al de la mousse, pero aunque veamos la apertura más pequeña debemos tener cuidado, con muy poca cantidad es suficiente para rostro y cuello. Se extiende muy bien, se absorbe al instante y gracias al p-Refinyl el poro se afina y se nota de inmediato.


Éstos productos vienen en sus respectivas cajas donde, además de estar todo muy bien explicado, se incluyen folletos con instrucciones y los códigos que veis en las tapas.

En general, considero que si tienes problemas de acné puede irte muy bien éste pack. En mi caso no tengo la piel grasa, algo mixta en verano, pero sí sufro de vez en cuando de acné (y mi piel ya se considera madura, no tengo 16).

La mousse limpiadora la utilizo generalmente por las mañanas, no creo que sea una limpiadora profunda, pero sí mantiene bastante a raya las impurezas y deja sensación y aspecto de rostro limpio, además de no producir tirantez por lo que para mí es un gran logro. El sérum lo utilizo después, también por la mañana y una sola vez, deja la piel lisa, suave y preparada para el maquillaje.

He usado los dos productos juntos, también por separado, durante casi dos meses y los resultados no cambian, creo que se complementan muy bien, aunque también se pueden utilizar por separado.

La mousse limpiadora contiene 175ml. y su precio ronda los 18€.
El serum 360 contiene 50ml. y su precio aproximado es de 27€.



AVISO: Los productos mencionados han sido enviados por la marca o su representante con el fin de dar mi opinión, la cual es personal, sincera y objetiva. No estoy afiliada con la empresa.

You May Also Like

14 comentarios

  1. no he probado nada todavia

    estoy de sorteo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-nuvola-espana.html

    ResponderEliminar
  2. Me he registrado en el sorteo, mi piel es de tendencia acneica, y eso que tengo ya 28 años!!!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, yo tengo alguno más y mira.. ¡así estamos! pues a ver si te toca y lo puedes probar, ya verás que va muy bien, yo me noto la piel mucho mejor en las últimas semanas la verdad.

      Eliminar
  3. Ese producto lo tenían que haber sacado hace años que ahora no lo necesito jajj. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje ya pasa... pero oye, mejor que no lo necesites, no? ;-)

      Eliminar
  4. yo no me apunto porque estos productos no se avienen a mi tipod e piel pero en verdad tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo era un poco escéptica porque con la piel sensible y deshidratada normalmente éstos productos me agreden más que otra cosa, pero con éstos no ha sido así, estoy bastante contenta :-)

      Eliminar
  5. Es bueno saberlo, ya que yo no me elimino el acné desde la adolescencia y eso ya hace unos años :'(
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde que empecé a usar arcilla verde ha sido todo un cambio eh? lo has probado? poco a poco con mascarillas de arcilla y productos para tratar el acné he conseguido ir teniendo el rostro más limpio digamos, pero es una lucha continua!
      Un beso!

      Eliminar
  6. Pues no están nada mal estos nuevos productos de lullage! Yo ahora mismo no tengo acné, si alguna espinilla o granito de vez en cuando pero nada remarcable!

    Hace un par de años, debido al estrés y hormonas tuve un brote de acné hormonal y al final me decanté por sebium de bioderma, pero si hubiera estado esta gama y no la antigua de lullage, quizás el sérum hubiera caído!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sérum está genial, yo también he probado sebium pero ésto lo encuentro como menos agresivo para mi piel, lo otro tengo que complementarlo con hidratantes o cremas contra la deshidratación, éste no me hace tanta falta, pero sí son del estilo.

      Un besote!

      Eliminar
  7. Yo tambien los llevo utilizando un par de meses y estoy impresionada con sus buenos resultados!!!! me encantan!!!

    ResponderEliminar
  8. tienen un pinta estupenda, no los he probado, a ver si hay suerte con el sorteo y los pruebo...

    ResponderEliminar