Mani Monday #8

by - 19.11.12

Llevaba mucho tiempo queriendo probar ésta manicura, se la vi hace tiempo a Emeconeme en su blog y me gustó mucho la combinación de colores que hizo.


La manicura está inspirada en una que presentó Chanel, las Ruffian Nails, pero ella os lo explica mejor si queréis echar un ojo.


En mi caso he combinado un dorado con destellos con un burdeos, también con micro shimmer de colores. No he alargado el color de base a lo largo de toda la uña, simplemente lo he puesto al final.



Una de las cosas que más me gusta de combinar éstos dos esmaltes es que cambian bastante según les de la luz del sol o la posición. El burdeos, de KIKO, me ha sorprendido muchísimo porque, aunque ya vi que tenía algo de shimmer, no me esperaba lo que luego ha sido.


Productos utilizados:
  • Essence 10 en 1 Miracle Nails (base)
  • 245 de KIKO
  • 75 Or Baroque de Bourjois 
  • Essence 10 en 1 Miracle Nails (top coat)

Lo normal hubiera sido pintar toda la base de dorado y encima el burdeos, pero yo lo he hecho al revés, primero el burdeos y luego el dorado (¡claro que me he pasado como una hora para limpiarlo!). ¿Os habéis hecho alguna manicura así?

You May Also Like

20 comentarios

  1. Me gustan mucho los dos tonos que has escogido, el burdeos es precioso, tengo que buscarlo, porque tiene que ser mio.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, en el bote parecía bonito...¡pero no tanto!

      Un beso

      Eliminar
  2. La combinación de tonos es preciosa!! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Y los tonos super bien combinados! Yo tengo muchas ganas de hacerme esta manicura, pero no se como hacerla! Todo será ponerme y a ver :)
    Miauuuuuuuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente ésta se haría: te pintas las uñas con el dorado, de manera normal, luego añades el burdeos dejando ese espacio o el que tú quieras. Te recomiendo que el pincel sea más bien fino o pequeño y lo pongas como de lado para que te salga la línea recta (que sirve de separación entre los dos).
      Aunque yo lo hice al revés, primero el burdeos y encima, como el pincel es más pequeño, le hice como una francesa inversa al final. El problema es que no protegí mucho las uñas y limpiarlo fue un horror! pero es otra opción.
      Al final le añades un top coat para que quede la superficie más lisa y listos! ;-)

      Ya me dirás si te atreves!
      un beso

      Eliminar
  4. Ohhh que bonitas!! me encantan!! y precisamente tengo tonos parecidos, creo que voy a probarla, un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  5. De las versiones que he visto de este tipo de mani tengo que reconocer que la tuya es la que mas me ha gustado. Los tonos que has elegido quedan perfectos. Y eso que a mi este tipo de mani no me hacía demasiado tilín que digammos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que dependiendo cómo tengas las uñas copiarlo tal cual de chanel tal vez no quede bien... mis uñas son muy cuadradas, si lo hubiera hecho así el rojo apenas sería un cuadrado en medio... Tampoco es que se vean super estilizadas ahora, pero más que de la otra forma creo que sí. La gracia de "copiar" estilos es saber adaptarlos creo, así que yo voy probando :-)

      Eliminar
  6. Pues me parece original y muy elegante, i like it!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. totalmente preciosa la manicura!! elegante al máximo, nos encantá la combinación de los dos colores, hemos hecho alguna de este estilo y primero echamos el color que queda cerquita de la cutícula. Se tarda menos!

    un beso

    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya lo sé... jaja es que el pincel del de Bourjois es mucho más pequeño que el de KIKO y pensé sería más fácil así, además utilizando el dorado como base (sin añadir top coat) antes de poner el rojo se me saltaba el esmalte, no sé porqué...
      De todas formas, la próxima vez, me protejo las cutículas con celo!!!

      Besos!

      Eliminar
  8. Que bonito queda cristina!! me encanta el burdeos!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cinti!! pues ya sabes, a KIKO (cuando haya descuento!) ;-)

      Eliminar
  9. Que preciosidad de manicura cristina! Cada semana me sorprendes más y más! Envidia es lo que tengo yo al ver esta manicura! cuando vuelvas por Barcelona que sepas que un día nos vemos y me haces una de estas maravillosas manicuras!
    A mi esta, la inspirada en chanel me encanta, y creo que tendré que probarla porque es muy muy chuli!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me vas a sacar los colores Andrea!!!

      ¿te puedes creer que intenté hacer manicuras a otras personas y no soy capaz? pero todo es cuestión de práctica! ;-)

      A mí al principio la de Chanel no me convencía, pero ésta adaptación no está mal. De todas formas, tus uñas son más alargadas y bonitas así que la de Chanel te quedará genial!!

      Un besote guapa!

      Eliminar
  10. Acabo de descubrir tu blog! Me encanta! =) Es muy bonito! Estas uñas me parecen absolutamente geniales! El color morado/burdeos es muy bonito con ese toque de glitter que tiene... Voy a ir a comprármelo porque me parece estupendo!

    Un besazo!!

    http://sosayslulu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. hola preciosa, siento el retraso...te ha quedado una manicura preciosa y elegante...los dos tonos son preciosos...

    ResponderEliminar