Ganadora concurso fotográfico y lista definitiva de China Glaze

by - 10.1.13

Las votaciones para el concurso de fotografía de China Glaze se cerraron a media noche. Podéis ver cómo han quedado las votaciones. Las últimas tres votaciones entraron fuera de tiempo por eso no las he contado, el resto todo eran seguidoras del blog por lo que ninguna participación quedó fuera.

En un principio no os pedí fotos exclusivas de manicuras, por mí encantada, pero pensé que en las fiestas sería difícil encontrar tiempo. Finalmente casi todas os animasteis con vuestras uñas en un ambiente navideño. Muchísimas gracias a todas por participar.

Me encantaron los diseños de Heaven, el cagatió conquistó mi corazón. La foto y manicura de Ori tiene algo realmente mágico, no sé si es la combinación de colores o qué, pero es muy especial. Igual que es entrañable la foto de Ana, una postal navideña preciosa. 
La manicura de Cristina merece todos mis respetos y admiración porque ¡yo no soy capaz de hacer estampaciones tan bien hechas!. Todo un detallazo por parte de Gemma incluir el Suchard, para mí la navidad empieza cuando veo Suchard en las tiendas, un guiño muy coqueto. 
Yolybel1000 me mandó 3 fotos con la misma manicura y escenario y aunque en la que publiqué tal vez no se aprecian bien sus uñas, pensé que quedaban genial los 3 reyes mirando el panorama. Ella ha sido vuestra ganadora con 7 votos, mientras que Lola tiene 6.

Como os comenté mi votación valdría 3 puntos y aunque sí es cierto que la escena de Yolybel es preciosa, no puedo sino envidiar las uñas de Lola, tanto que voy a copiarle descaradamente esa manicura para el Mani Monday (con su permiso). Además me pierden las decoraciones rojas en navidad. En resumen, contando mis tres votos y con un total de 9, la ganadora del concurso fotográfico es Lola Mine.

Las participantes al concurso de foto siguen optando a los dos packs y además obtienen una participación extra, así que seguid atentas.

Os dejo además la lista definitiva, ésta noche sabremos las otras dos ganadoras de los packs restantes. Os recuerdo que una ganadora coincidirá con los dos últimos números del cupón de la ONCE, la segunda ganadora saldrá de los 3 números intermedios del número ganador, es decir, si el número es 12345 una ganadora será la que tenga la participación 345, mientras que la otra será la que tenga la participación 234.


Como siempre, ser seguidora era requisito por lo que si no subsanasteis ese error en el plazo que di, sintiéndolo mucho, no os puedo dar por válidas las otras participaciones.
He añadido una tanda de números extras, si puedo la ampliaré, sino los que veis son los que valen.

Mil gracias a todas por participar y ¡suerte!

Edito para decir que ¡¡ya hay ganadoras!! El número premiado en el sorteo de la ONCE ha sido...

Por lo que la primera ganadora es aquella con la participación 217, es decir... Andrea.
La segunda ganadora se corresponde con la participación 321, en éste caso es... themarga8.

¡Felicidades a las dos y muchísimas gracias a todas por participar! Muy pronto habrá nuevas sorpresas :-)

You May Also Like

18 comentarios

  1. No sabes la ilusión que me ha hecho, muchísimas gracias!!, un beso para ti y para todas las chicas que participaron y votaron!!

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa, mis felicitaciones a Lola, porque la manicura es preciosa, a la cuál como ya expresé hubiese votado de haber sido un concurso de manicuras, pero no me parecía que fuese lo que se pedía en el concurso y por eso voté a Ana, que me pareció era una de las fotos que mejor representaba lo que pedías, no tiene nada que ver con que yo me haya quedado a las puertas de ganar, que conste, porque lo dije antes....gracias por el concurso y a las chicas que votaron por mi pese a que la foto era un churro, je,je,je....un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, entiendo lo que dices. La verdad es que no llegué a recibir ninguna foto con lo que pedía, probablemente no supe expresarme bien, a pesar de todo dije que las manicuras se valorarían muy positivamente.

      Entiendo tu postura, estuve comentando tantas veces como pude que podían votar todas las seguidoras hasta el día 9, de 800 sólo lo hicieron unas cuantas... y es una pena. Decidí que mi voto valiera 3 puntos para no encontrarnos en la tesitura de empates y aunque tú llevabas un voto más que Lola, a ella también la votaron, entendería lo que dices si nadie más lo hubiera hecho.

      A pesar de todo, no te preocupes, procuraré que los próximos sorteos sean 100% objetivos porque no me gusta que se ponga me ponga en duda, pero gracias por tus comentarios.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. guapa, si yo no estoy poniendo en duda tu objetividad e insisto en que la manicura de Lola es una maravilla y que yo no esperaba que me votasen porque la foto no era nada buena, siento si te he podido molestar por lo que he comentado, porque no pienso que hayas tenido favoritismo alguno en tu voto...

      Eliminar
    3. Hola! no, no me molesta. Entiendo totalmente tu postura, hubiera preferido que mis votos no alterasen el resultado si te soy sincera.
      Gracias por aclarar las cosas a pesar de todo, espero seguir leyéndote por aquí :-)

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Felicidades a Lola! Ha sido divertido participar, en efecto para mi Suchard le pone el dulce a la Navidad, jejeje, ahora a cruzar dedos.
    Muaks

    ResponderEliminar
  4. Felicidades tanto a Yoli como a Lola ;) Un beso y ahora a esperar que la suerte nos sonría! :)

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a las ganadoras, y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. buenos días, felicidades a las dos nuevas ganadoras y mil gracias por el sorteo...besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades para las ganadoras! :)

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismo te envio los datos.
    Gracias a todos y a ti por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  9. felicidades a la ganadora y muchas gracias por el sorteo!
    besitos!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a las ganadoras!
    Muchas gracias por el sorteo, un besito!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas por participar, los packs ya están enviados, espero que los recibáis pronto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a las ganadoras.
    Muchas gracias por el sorteo, un beso!

    ResponderEliminar